07 mayo 2014

mi cumple.

Hoy 7 de mayo es mi cumpleaños,cumplo 16 años,que rápido que pasa el tiempo y es el segundo cumpleaños que festejo en escape,gracias a todos por los saludos,los regalos y por hacerme feliz,como ya he dicho en otras ocasiones,ustedes son mi segunda familia y los quiero un montón,me divierto y la paso muy bien,de nuevo,gracias por todo,no se como agradecer las cosas que hicieron por mi.
ahora voy todos los regalos de ustedes.






















y además de todos los regalos,el video oeoe.
https://www.youtube.com/watch?v=92abqucb0VI

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estés disfrutando tu día y que tus regalos sean tan super mega hiper guay!!
    Feliz Cumpleaños otra vez lindo y que sean muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Alan!!!!!
    Vi que te felicitaban ayer en Escape y luego me di cuenta de que era hoy, jajaja, mi número favorito y mi mes favorito, jajaja. Un besote muy grande
    http://dulcecatedra.com/wp-content/gallery/tarta-selva/sam_4289_994x1200.jpg
    Espero que te guste, ya quisiera haberla hecho yo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias,muy lindo lunah,también es mi mes y numero favorito

    ResponderEliminar
  4. que buenooo alan dos añitos en escape y 16 de vida! x dios tanto por vivir!!! disfruta cada dia que pase como unico no te pierdas de nada! de una puesta de sol, de un amanecer, de una plaza, de compañeros, de una sonrisa, de tu mamá, porque no de alguna tristeza que se puede revertir y nos enseñan, de tooodooo!!! porque todas las etapas de la vida son distintas y se debe pasar por ellas de la mejor manera posible! te deseo de todo corazón que pases muy lindo cumple!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Alan!!, no pude entrar antes, un beso!!, el vídeo de maña es genial!!

    ResponderEliminar
  6. QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZZ ALANNN ♫ que hermosos todos los regalitos que tuviste ! te los mereces por ser un chico tan bueno y especial ! te queremos mucho todos los escapistas !! ojala sigamos festejando juntos muchos años mas !! felicidades y muchos besos , abrazos y cariños para vos y tambien para tu mami !!

    ResponderEliminar

gracias a todos por visitar