23 julio 2013

aniversario

Hola a tod@s,hace  mucho que no publicaba nada pero hoy tengo algo que contarles,cumplo un año en el chat de escapejuegos conociendo a todos los escapistas,creo que en los juegos estuve mas tiempo,pero en el chat hoy 23 de julio,estoy tan contento,recuerdo cuando entré que era muy tímido,tenía miedo,decía a cada rato ''me voy'' y no me iba,jajajaja pero ahora soy el alma del chat,según lucia,estoy feliz de conocerlos a todos y a todas,en la realidad no tengo amigos,pero ustedes si,y me alcanza,gracias a todos por dejarme estar con uatedes,me diverto cada día,saludos y gracias por todo.

11 comentarios:

  1. Feliz aniversario Alan. Eres un encanto y con tu presencia alegras el chat. Ademas eres mi padrino, tu no lo recordarás pero fuiste la primera persona que habló conmigo.

    ResponderEliminar
  2. felicidadessssssssssssssss alannnnnnnnnnnnnnnnnn besosssss a mi me paso mas o menos lo mismo!! ni me acuerdo ya cuando entre por primera vez! pq solo jugaba.......despues de un tiempo me avive que habia un chat!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi chico , la mejor decisión que tomaste fue esa .. Es un gusto gigante que estés con nosotros y que nos permitas compartir contigo tus vivencias y hasta tu crecimiento personal.
    Felicitaciones por tu 1er Aniversario !! y que sean muchos más :)
    Tqm nene !!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te quedaras, lo recuerdo muy bien, decías que te ibas, pero te quedaste!!. Gracias por estar ahí, y Felicidades Peluca!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que sigas con nosotros en el chat, se te ve buena gente y los amigos ya saldrán, ten paciencia. Feliz aniversario Alan, que sean muchos mas, pero sobre todo no cambies por nadie, hiciste bien en entrar.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un montón compartir contigo este día tan especial, Alan!!!! Como siempre te digo eres un amor, no cambies nunca!!!! Te quiero, besote, muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Aunque con retraso Felicidades Alan campeón! que sería el chat sin ti que las enamoras a todas! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Alan un año ya entre los escapistas, felicidades y que estes muchos mas.

    ResponderEliminar
  9. Tú has tardado en publicar, yo en entrar... Felicidades por ese primer año, primero de muchos, espero. Pero haz el favor de hacer amigos de los de salir por ahí también ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar
  10. jajaja idox,gracias por visitarme,es que ultimamente no tengo muchas cosas que contar o publicar,por cierto,entré a tu blog y vi una entrada que no había visto,gracias,y va a ser dificil que consiga amigos de mi barrio,no me llevo bien con nadie jajaja,besos

    ResponderEliminar
  11. Alan perdón por mi despiste!! recién hoy entro a tu blog y veo que pusiste esto relacionado con tu aniversario en el chat. Creo haberte felicitado en el chat de escape. Igual me alegra un montón que te hayas quedado y sí es verdad lo que dice Lucía, sos el alma del chat!! Un brindis virtual por tu añito y por muchos mas!!!! Besos!!

    ResponderEliminar

gracias a todos por visitar