22 mayo 2013

de un día para otro

Hola a tod@s,ayer fue un día de perros para mí,problemas,problemas y más problemas,aunque sabía que no me tenía que quejar porque nada es tan grave,hay gente sin techo,sin comida,con problemas de salud y yo no sufro nada de eso,es como que me ahogo en un vaso de agua,estaba infeliz,no le veía sentido a la vida,peo durmiendo,jugando,tomando mate,escuchando canciones que me gustan,estar en escape,estaba mas tranquilo,y de un día que era de perros,para otro se solucionaron casi todos los problemas,día de lluvia pero positivo,gracias a todos como siempre por dejarme desahogar,decir lo que me pasa,que aunque no parezca,es la mejor terapia,mejor que ir a un psicologo,ustedes son como mi segunda familia.


6 comentarios:

  1. Todos tenemos derecho a quejarnos Alan, me alegra que seamos tu segunda familia, ya sabes aquí estamos para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, Alan, un día verlo todo negro, y al otro, como por arte de magia, parece que todo se soluciona..., gracias por contar con nosotros, y por estar ahí siempre. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que ya estés mejor y sobre todo , que podamos aportar y ayudarte en tus dias malos .. :)

    ResponderEliminar
  4. Besitos, Alan!!!!!!!!!! Qué bien tener esta vía de escape, y recuerda:" Los amigos son la familia que se elige"

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Alan.... hay que ser positivos

    ResponderEliminar
  6. uy llego tarde como siempre!! pero no importa, si somos tu segunda familia, yo soy la tia despistada!!! jajaja pero estoy para lo que precises!!! pum para arriba y pepepepepeeeee!!!!

    ResponderEliminar

gracias a todos por visitar