27 abril 2013

la historia de peluca sabe

Hola a tod@s les voy a contar la historia del peluca sabe,ahí va.
había una vez un chico,que no le gustaba ir al colegio,le gustaba la cocina,jugar juegos de escape,etc. y como tenía el pelo largo e inflado los compañeros del colegio le decían ''peluca sabe'' pero al chico ese no le molestaba que le dijeran eso,lo tomaba como buen apodo,entonces le quedó ese apodo por siempre y hasta se ríe el mismo de su apodo,aprecia mucho a su familia virtual,bromea con ellos y esa es la origen del ''peluca sabe'',por cierto,el mismo peluca es el que está escribiendo esto XD.por eso peluca nunca se quiere cortar el pelo y se lo deja así,bueno esa es la historia,saludos y abrazos. 
gracias por pasar.

9 comentarios:

  1. jijiji me encanta la historia de peluca lo sabe , mmmm xq sera jajajaja. besotes Alancillooooooo

    ResponderEliminar
  2. Y justamente esa es tu esencia .. "Pelu sabe" ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres genial y lo serías incluso sin tu peluca. ¡Te quiero Peluca sabe!. Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haberte conocido peluca sabe...

    ResponderEliminar
  5. jejeje encontre algo en internet que te viene "al pelo" a ver si me deja copiarlo aca..... http://www.argim.net/descargar/163048/ jajajaja entra ahi y descargalo de ahi tu apodo........... besitos

    ResponderEliminar
  6. me encantó el ringtone jajaja gracias alice

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...! Aqui el peluca...! Si hace falta te lo dejas de largo como lo tengo yo...! Besos Alan...!

    Itzal.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la esencia del peluca, tu cabello, jajaja, no te lo cortes nunca, o perderás la fuerza como Sansón!.

    ResponderEliminar
  9. No te lo cortess, cada uno tiene el pelo que le apetece.

    ResponderEliminar

gracias a todos por visitar